Casting de Playboy en YouTube.com

Hugh Hefner eligió YouTube para realizar un casting para ser la futura Conejita Playboy.

Extremista

YouTube.com fue el sitio escogido por Hugh Hefner para realizar un casting para Playboy. Es por ello que miles de chicas que sueñan con ponerse las orejitas del famoso y reconocido conejito subieron sus videos más hot para seducir a los editores de la revista. En este gran concurso cibernético se seleccionaron seis finalistas, de las cuales una de ellas será la encargada de posar desnuda para la tapa de la edición del 55 aniversario de la publicación.

YouTube.com es la red de videos más grande de Internet y este portal es utilizado por algunas compañías para promocionar a sus artistas. Pero Revista Playboy tuvo una nueva idea, la de realizar un concurso para seleccionar a su nueva Playmate.

La convocatoria fue lanzada en el mes de abril y su consigna fue muy simple, la de realizar un video en el cual muestren sus atributos y belleza para luego subirlo al canal del casting de Playboy en YouTube.

Los nombres de las futuras conejitas son Ashton Verrengia (20 años), Autumn Adele (25),  Jamie Bradford (18), Mary Piemonte (21) y Amy Lynn Grover (24). Las 5 chicas viajaron a Los Ángeles para conocer la famosa Mansión de Hugh Hefner y realizar books de fotos al desnudo.