Soñando por Bailar 2: Daniela Pantano ingresó a La Soñada

Daniela Pantano ingresó a La Soñada reemplazando a Yana Iglesias en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Daniela Pantano ingresó a la Estancia La Soñada de General Rodríguez para cubrir el lugar que dejó vacante Yana Iglesias, quien fue expulsada del reality show por haber infringido las reglas de «Soñando por Bailar 2«. Luego de un fuerte recibimiento que le dio la novia de Augusto Buccafusco mediante un móvil, la joven no fue muy bien aceptada por el resto de los participantes que sueñan con estar en «ShowMatch«.

Daniela Pantano ingresó a «Soñando por Bailar 2» y rápidamente fue reconocida por dos concursantes, Nicolás Ramírez (quien fue ex novio de una de sus amigas, con quien tuvo una relación muy turbia) y Agustín Morgante (a quién conoce desde los 16 años de edad). Según reveló la blonda, ambos chicos son divinos y ha tenido la oportunidad de trabajar con ellos en eventos.

Al momento de ingresar, la nueva concursante contó que nunca vio el programa porque se fue de vacaciones y no conoce los nombres. Dicho comentario hizo que Mariano de la Canal ponga en duda la veracidad de lo que dijo comentando:«Estuviste dos meses de vacaciones, que suerte tenés».

Esta incorporación al reality show no fue muy bien recibida por las chicas, especialmente por Soledad Cescato, quien no le dio un beso, la miró de forma indiferente y la imitó.

Un dato a tener en cuenta es que Daniela Pantano reveló que está de novia desde hace cuatro años y, si bien actualmente su relación de pareja está pasando mal momento, dejó en claro que no tendrá ningún acercamiento con ninguno de los participantes de «Soñando por Bailar 2«. Por otro lado, Connie Ansaldi reveló que la rubia tiene una banda musical llamada Amapolas.