Soñando por Bailar 2: Vanesa Simón sería expulsada

En Este es el Show, Jose Maria Listorti reveló que Vanesa Simón sería la expulsada de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, como no podía ser de otra manera, José María Listorti centró el programa de «Este es el Show» en las expulsiones de «Soñando por Bailar 2«. Además de hablar con Yana Iglesias, de presentar a su reemplazante, Daniela Pantano, y de ver la reacción que tuvo Augusto Buccafusco, el conductor reveló la forma en la cual va la votación telefónica que expulsará a uno de los participantes fuera. Según contó, Vanesa Simón es quién tiene más chances de dejar su sueño de estar en «ShowMatch«.

Antes de la gala de este domingo, uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» deberá dejar el reality show por decisión del público, quien tiene la posibilidad de votar por uno de los chicos que fueron sancionados en la Estancia La Soñada por incumplir con el reglamento. Con el fin de que los televidentes de «Este es el Show» tengan la oportunidad de saber quién tiene más chances de olvidarse de su gran sueño de estar junto a Marcelo Tinelli, José María Listorti mostró los porcentajes parciales.

La joven que más chances tiene de ser expulsada es Vanesa Simón, quien alcanza el 35%. Luego la siguen Julieta Ponce, con el 34%, y Nicolás Ramírez, con el 31%.

Un dato a tener en cuenta es la encuesta online de Extremista.com, la cual no tiene nada que ver con los resultados oficiales pero permite a los cibernautas ir palpitando el resultado final, también muestra que la chica de Santiago del Estero es quién posee más chances de dejar el programa.

Recordemos que Vanesa Simón, Nico Ramírez y Julieta Ponce han sido sancionados por la producción de «Soñando por Bailar 2» por haber ido sin permiso al Destierro a apoyar a Fefe Baldino y Clarita Douradinha. Los chicos no fueron expulsados directamente por los productores, como ocurrió con Yanina Iglesias, porque regresaron al casco principal de La Soñada apenas los productores les ordenaron que hagan eso.