Mario Pergolini confirmo que no estará en CQC2009

Mario Pergolini confirmó el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo que no conducirá CQC2009 y que «si Dios quiere» este es su último año frente las cámaras de la televisión argentina. Si bien en un principio los tres se iban a retirar de Caiga Quien Caiga, Juan Di Natale fue el primero en […]

Extremista

Mario Pergolini confirmó el día de hoy en Intrusos en el Espectáculo que no conducirá CQC2009 y que «si Dios quiere» este es su último año frente las cámaras de la televisión argentina. Si bien en un principio los tres se iban a retirar de Caiga Quien Caiga, Juan Di Natale fue el primero en querer permanecer en el prestigioso ciclo de 4 Cabezas y hasta el momento Eduardo de la Puente también se iría.

Cuando Jorge Rial le preguntó si este era su último año en CQC, Mario Pergolini respondió «Sí, a fin de año me voy de CQC. Por lo menos de CQC me las tomo, ya está, es un buen momento para irme».

Ya se están manejando varios nombres que podrían estar al frente del ciclo a partir de 2009, pero Mario Pergolini no habla de un «reemplazo», dado que el programa sufrirá un cambio «para bien» según su actual conductor.

Entre los posibles conductores estaría Ernestina Pais . «Reemplazado por una mujer, no lo puedo creer, mirá lo macabro del destino» bromeó Mario acerca de esta posibilidad. Si bien CQC España estuvo co-conducido por una mujer cree que el programa cambiaría completamente su perfil.

Con respecto a Roberto Pettinato, el cual fue contactado cuando tuvo problemas con Diego Gvirtz, pero la negociación no avanzó. Pero Pergolini opinó que el próximo conductor debería ser un poco más joven que el «Duro de domar«.

Mario desmintió que Andy Kusnetzoff esté entre los posibles candidatos a conducir Caiga Quien Caiga 2009 pero prometió apoyar a Jorge Rial en caso de que él quiera ser el próximo conductor.

De todas formas, sea quien sea el que tome la posta, Pergolini aseguró que mucho no le va a gustar porque va a ser como un golpe a su ego, pero la elección no está en sus manos, más allá de que sea consultado.

Además. Mario aseguró que ya se está conversando que el programa continúe en la pantalla de Telefe, dado que ha elevado su perfil, y que es muy poco probable que vuelva a Canal Trece.