Superclásico 2012: Nicolás Blandi habló tras Boca 2 – River 0

Nico Blandi habló con la prensa tras el triunfo xeneize en Boca 2 - River 0, el superclásico 2012.

Extremista

El día de ayer, miércoles 25 de enero, se disputó el partido de ida del primer superclásico 2012 en la Provincia de Chaco. Luego de que el marcador del estadio de Resistencia marcara Boca Juniors 2 – River Plate 0, el protagonista de los dos goles, Nicolás Blandi, habló con la prensa y expresó que este triunfo sirvió como una gran motivación y fue el mejor arranque para lo que se vendrá a lo largo del año.

Nicolás Blandi afirmó que haber ganado al Club Atlético River Plate con la camiseta del Club Atlético Boca Juniors lo motiva mucho para arrancar un año con muchos compromisos. «Jugamos bien y supimos aprovechar nuestros momentos. Ganamos merecidamente», comentó el futbolista Xeneize.

Además, respecto a la llegada de Santiago Silva, el jugador de fútbol no dudó en dejar en claro que está dispuesto a dar todo lo mejor de si para luchar por la titularidad. El deportista recalcó que quiere ser titular en los partidos del torneo argentino, de la Copa Argentina y de los entrenamientos.

Recordemos que River vs Boca, el repechaje del superclásico, se disputará el domingo 29 de enero de 2012. Dicho enfrentamiento deportivo se jugará en el Estadio Malvinas Argentinas de Ciudad de Mendoza, contará con Saúl Laverni como árbitro y el canal deportivo Fox Sports se encargará de trasmitir el mismo en vivo y en directo.