Tras Barcelona 2-2 Real Madrid, Lionel Messi en la Revista Time

Tras el partido Barcelona 2-2 Real Madrid, Lionel Messi va a estar en la tapa de la Revista Time.

Extremista

Luego de haber eliminado a Los Blancos y de que Los Blaugranas se hayan asegurado su clasificación a las Semifinales de la Copa del Rey con un resultado de FC Barcelona 2 – 2 Real Madrid en el emblemático Camp Nou, La Pulga llega a la portada de una de las publicaciones más prestigiosas de Estados Unidos. En su tapa, Revista Time presenta a Lionel Messi como «King Leo» (El Rey Leo).

Durante Febrero de 2012, Lionel Messi será el protagonista de la tapa de Revista Time, una de las publicaciones más importantes del mundo entero. En la foto que se encuentra en la portada se puede ver al jugador con cara seria y sin la camiseta de ningún club de fútbol.

«Es el mejor jugador de fútbol del mundo – posiblemente de todos los tiempos. Entonces, ¿por qué sus compatriotas no lo aman?», dice un texto que se encuentra en la portada de la publicación haciendo referencia a las duras críticas que el rosarino tiene por parte de los argentinos cada vez que se pone la camiseta de la Selección Nacional.

Un dato a tener en cuenta es que esta tapa será editada a los pocos días de que se dispute Barcelona vs Real Madrid, el gran derbi del fútbol español que despierta pasiones en todas partes del mundo. Si bien no anotó ningún gol en el partido de ida ni el de vuelta, el futbolista argentino tuvo un rol muy importante dentro del campo de juego.

Recordemos que el nombre de Lionel Messi fue incluido en la lista de las cien personas más incluyentes del año. En dicha oportunidad, él y Dilma Rousseff fueron los únicos dos latinoamericanos que formaron parte del listado.

1 comentario en “Tras Barcelona 2-2 Real Madrid, Lionel Messi en la Revista Time”

  1. DEPORTES! SEÑORES DEPORTES! No pongan solamente futbol, pongan hockey, handball, natacion, basquet, etc, etc. Porqe solamente futbol? Ahh! Estamos en argentina donde el unico deporte que existe es el futbol. Perdon.

Los comentarios están cerrados.