Carteles de bromas y cargadas por Boca 2 – River 0

Carteles de bromas y cargadas por Boca 2 - River 0 en los Torneos de Verano 2012.

Extremista

Ayer por la noche se jugó el súper clásico del fútbol Argentino entre River Plate, actualmente en la Primera B Nacional y Boca Juniors en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. El resultado fue 2 a 0 con goles de Nicolás Blandi, y como era de esperarse, rápidamente aparecieron afiches y carteles de burlas y cargadas haciendo referencia al goleador de la noche y a la relación de «padre-hijo» de los clubes.

Tras la victoria de Boca Juniors en el superclásico que se jugó en Chaco por la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2012, las cargadas no tardaron en aparecer, comenzando a inundar las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

En el portal Todo-Boca.com.ar se pueden ver 3 ilustraciones una haciendo referencia a los nuevos sponsors de River Plate, a la relación Papá – Hijo y a los goles anotados por Nico Blandi remarcando la B de su apellido en rojo por la situación actual del club de Núñez que se encuentra en la Primera B Nacional.

El sitio Eche, también tiene su propia ilustración, en la que se puede ver a Sebastián Almeyda sentado, pensando en Nicolás Blandi y pensando «¡Blandita Sea!». Además, en Facebook se pueden apreciar un 2 a 0 como si fuera un análisis de ADN, el cual confirmaría la paternidad de Boca sobre River Plate, y también a un chancho pisando una gallina.