Soñando por Bailar 2: Yana Iglesias disparó contra Daniela Pantano

En Este es el Show, Yana Iglesias disparó contra Daniela Pantano, su reemplazante en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti ha recibido en «Este es el Show» a la primera expulsada de «Soñando por Bailar 2«, el reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador ingresar al concurso de baile de «ShowMatch«. Mientras se escuchaba hablar a Yanina Iglesias, Daniela Pantano ingresó a La Soñada. Como era de esperar, la morocha no vio con buenos ojos a su reemplazante.

«Cuando firmamos contrato con Ideas del Sur decía que la violencia física era un motivo de expulsión. Al ver que sucedió un hecho así en La Soñada y no se tomaron esas cartas, jamás pensé que por cruzar una línea terrestre se me iba a expulsar», comentó Yana Iglesias y, en referencia al aviso que le dio la producción de que deje El Destierro, resaltó: «Yo siento que hubo un malentendido».

Como era de esperar, la expulsada de «Soñando por Bailar 2» se cruzó en un móvil con su reemplazante, Daniela Pantano.

«Nadie reemplaza a nadie. Nadie es reemplazable. Es imposible que me reemplace», comentó la ex participante de 29 años de edad y continuó: «Que a una morocha argentina la reemplacen por una rubia, no da».

«¿Sabés lo que vas a durar en ese lugar? Mis compañeros te van a matar», le advirtió Yana a Daniela, quien le respondió diciendo «Ayer te vi dos segundos y me bastó para saber lo que eras» y «El que agrede es porque está mal con uno mismo».

Tras ingresar a la estancia de «Soñando por bailar 2«, Daniela Pantano saludó a sus nuevos compañeros y, debido a que la actitud con la cual entró al juego no gustó a algunos, les aclaró: «Esta chica Yana me empezó a hablar, a agredir y me alteró. Yo no vengo a reemplazar a nadie, yo entro».

Recordemos que Yana Iglesias fue expulsada del reality show debido a que, a pesar de un pedido de la producción, pasó la noche sin permiso en El Destierro con Augusto Buccafusco, a quien dijo extrañar mucho. «No es un tipo de mujer a la que Augusto se acercaría ni cerca», dijo Yanina en «Este es el Show» cuando los panelistas especularon con la idea de que el joven busque contención en su nueva compañera y agregó: «No se va a olvidar de mi y menos por esa rubia».