Levante vs Valencia tras Barcelona 2-2 Real Madrid

Levante y Valencia buscan un lugar en semifinales de la Copa del Rey tras Barcelona 2 - Real Madrid 2.

Extremista

Este jueves 26 de enero de 2012 Valencia CF y Levante UD se enfrentan en el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011/12, llegando los Ches a esta instancia con una gran ventaja al haber obtenido una anterior victoria por 4 a 1. El ganador de este encuentro jugará en las semifinales con el FC Barcelona, que el día de ayer empató 2 a 2 con el Real Madrid y lo había vencido 2 a 1 en la ida.

El miércoles 18 de enero, el Real Madrid recibió en el Estadio Santiago Bernabeu al FC Barcelona en el marco de la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011/12, y el resultado del partido de fútbol fue 1 a 2, con goles de Cristiano Ronaldo para los blancos y de Carles Puyol y Eric Abidal para el Barça.

El día de ayer se disputó el partido de vuelta en el Camp Nou, y el FC Barcelona empató 2 a 2 con el Real Madrid, pasando el equipo catalán a las semifinales de la Copa del Rey. Los goles de este encuentro fueron marcados por Pedro y Dani Alves para el equipo Azulgrana y de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema para los Blancos.

El día de hoy, Levante y Valencia se enfrentan en el partido de vuelta en el estadio Ciutat de Valencia, y el ganador de la ronda se enfrentará al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey.