Afiches con Cargadas y Bromas por Boca Junior 2 – River Plate 0

Afiches con Cargadas y Bromas por Boca Junior 2 - River Plate 0, el superclásico que se disputó el 25 de enero de 2012.

Extremista

El día de ayer, miércoles 25 de enero de 2012, se disputó el primer superclásico del año en el marco del Trofeo Luis B. Nofal, el cual forma parte del Torneo de Verano. Con dos goles de Nicolás Blandi, Los Xeneizes derrotaron a Los Millonarios en el Estadio Centenario de Resistencia, provincia de Chaco. Como era de esperar,el sitio www.Todo-Boca.com.ar ha creado los clásicos afiches con cargadas por Boca Junior 2 – River Plate 0.

Los carteles con bromas por Boca 2 – River 0 se encuentran invadiendo la gran red de redes. Con dichas cargadas, los hinchas Xeneizes se burlan de sus eternos rivales, con quienes su equipo no se enfrentó en el pasado torneo de fútbol por haber sufrido el descenso a la Primera B Nacional.

En uno de los afiches se bromea respecto al nuevo sponsor que posee el equipo dirigido por Matías Almeyda, en el cual se resalta que, si bien tienen un nuevo auspiciante, es la misma historia.

«Papá no se toma vacaciones», dice otra de las bromas haciendo referencia al Torneo de Verano que se está disputando en estos momentos y que ha permitido a ambos clubes enfrentarse.

«Un clásico Blandi«, dice otro de los carteles con la «B» resaltada en color rojo. Dicho texto se encuentra acompañado por una foto del autor de los dos goles en Boca Juniors vs River Plate.

Un dato a tener en cuenta es que los afiches con bromas fueron realizados por www.Todo-Boca.com.ar, sitio de Internet que se caracteriza por realizar este tipo de carteles cada vez que Los Millonarios son derrotados.

Recordemos que la revancha al superclásico, River vs Boca, se disputará este domingo, 29 de enero de 2012, en la Ciudad de Mendoza.