Mariana vs Mara Denis Evaristo – Las chicas de Matías Alé

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo enfrento a Mara Denis Evaristo y a Mariana, las chicas de Matías Alé. Si bien la azafata continúa afirmando que mantuvo una relación de pareja con el actor e incluso dio a entender que podría llegar a estar embarazada de él, la otra joven desmintió la información que salió […]

Extremista

Esta tarde, Intrusos en el Espectáculo enfrento a Mara Denis Evaristo y a Mariana, las chicas de Matías Alé. Si bien la azafata continúa afirmando que mantuvo una relación de pareja con el actor e incluso dio a entender que podría llegar a estar embarazada de él, la otra joven desmintió la información que salió publicada en el último número de Revista Paparazzi, la cual afirma que mantuvo una relación de seis meses con el ex de Graciela Alfano.

«Yo soy muy amiga de Matías, éramos un grupo grande de amigos. Somos amigos desde hará desde 5, 6, 7 , 8 meses», comentó Mariana. Por su parte, Mara respondió: «Yo no era amiga. Yo era más que amiga».

Al escuchar estas declaraciones, Luis Ventura contó que existen fotos del auto estacionado en la puerta de la casa de los padres de Mariana a altas horas de la noche y rectificó la información publicada por Paparazzi. La rubia reveló que el actor se quedó varias noches en su casa pero no estaban solos sino con un grupo de amigos.

Durante la charla con Jorge Rial, Mara Evaristo dio a entender que estaría embarazada de Matías Alé y afirmó que esta enamorada del ex de Graciela Alfano. «Yo lo corté cuando apareció ella. Él me dice que no pasó nada pero yo no le creo», comentó la blonda y contó que el ex notero le explico que Mariana era solamente una amiga

«Yo a ella no la conozco, los comentarios hacia ella no son buenos. Dice que dice mentiras», dijo Mariana a los «Intrusos» respecto a Mara.

Leer más noticias de Mara Denis Evaristo