Barça eliminó a los Blancos con FC Barcelona 2-2 Real Madrid

Barça eliminó a los Blancos de la Copa del Rey con FC Barcelona 2-2 Real Madrid en el Camp Nou.

Extremista

Ayer, miércoles 25 de enero de 2012, se ha disputado el segundo derbi español del año en el marco de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Luego de la victoria que consiguió en el Estadio Santiago Bernabéu, el Barça eliminó del torneo deportivo a Los Blancos con un empate en el Camp Nou. Los autores de los goles de FC Barcelona 2-2 Real Madrid fueron Pedro Rodríguez Ledesma, Dani Alves, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

FC Barcelona vs Real Madrid es el gran partido de fútbol español que todos desean disfrutar, tanto dentro de la Península Ibérica como fuera de ella. Es por esta razón que los dos equipos han puesto lo mejor de si sobre el césped a lo largo de los dos partidos que disputaron en los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012.

En el juego de ida, los azulgranas se impusieron 1 a 2 ante sus eternos rivales. En dicha oportunidad, el único gol local fue anotado por Cristiano Ronaldo, a los 11 minutos, y los dos visitantes fueron de Carles Puyol, a los 49′, y Eric Abidal, a los 77′.

Tal como ocurrió en el juego de la semana pasada, ayer, los locales cerraron el primer tiempo imponiéndose ante sus contrincantes. Los autores de los dos goles del Barça fueron Pedro, a los 43 minutos, y Dani Alves, a los 45′. Sin embargo, los Merengues pusieron mucha garra en los últimos minutos y consiguieron el empate con anotaciones realizadas por Cristiano Ronaldo, a los 68′, y Karim Benzema, a los 72′.

Con un triunfo y un empate, los jugadores de Josep Guardiola pasaron a las semifinales de la Copa del Rey.