Gran Hermano 2012: Noelia Ríos y Florencia González nominadas

Las nuevas nominadas en Gran Hermano 2012 son Noelia Rios y Florencia Gonzalez. El publico puede votar por quién quiere que deje el juego.

Extremista

Esta noche se vivió una gala muy tensa en «Gran Hermano 2012«. Luego de que Mariana Salces abandonara la casa más famosa del país apretando el Botón Rojo en vivo y en directo, Mariano Peluffo comenzó con el proceso de nominaciones. Si bien Ailín Bourren se encontraba en placa, las monedas jugaron un papel preponderante esta noche y las nuevas nominadas de «GH2012» son Noelia Ríos y Florencia González.

Ailín Bourren y Victoria Irouleguy fueron las participantes de «GH 2012» que más votos recibieron esta noche en la gala. Sin embargo, ambas hermanitas han podido salvarse de la placa gracias a las monedas, las cuales todas las semanas hace que cambie rotundamente el juego.

La marplatense se salvó gracias a haber podido transferir la mitad de sus votos a un compañero. Su elección fue Noelia Ríos, quien subió a la placa con la chica de Tigre.

Por su parte, la profesora de educación física se salvó de la mano de la moneda de la salvación, la cual utilizó consigo misma haciendo que Florencia González suba.

Para votar para que Noelia Ríos deje «Gran Hermano 2012» solamente es necesario enviar un mensaje de texto al 11111 con VOT 1. Para que sea Florencia González quién deba dejar el reality show de Telefe hay que mandar un SMS con VOT 2.

4 comentarios en “Gran Hermano 2012: Noelia Ríos y Florencia González nominadas”

  1. en el primer gh las nominaciones eran grabadas y hacia mas rating que este, asi que esa no es la cuestion, me gustan mas en vivo igual!!! produccion victoria no es marianela, que quede claro!!!!que vuelva la expontanea

  2. buenas tardes , la verdad no me gusto lo de las nominacios que no sean en vivo , esa es una la otra es que ami me parese que el programa se tranformo en una reverenda porqueria ya no es ver gente que se divierta como antes , solo muestran gente como hacen el amor y cambian de pareja que tambien en la vida seda , lo mas preocupante es que hay una chica que apena tiene 18 años y se demuestra de esa forma y ustedes dan prensa a eso por dios donde esta esa madre que deja que muestre esas cosas de su hija por dios esa nena osea victoria la madre no la cuida ustedes el formato gran hermano dejan que todas estas chicas hagan todo esto la verdad no los entiendo este año gran hermano da mucho que deciar y es una verdadera lastima mejor dicho ustedes como argentinos dan mucha lastima de permitir esas cosas porque eso no es ficcion es realidad

  3. María tenés razón, no me gustan las nominaciones si no son en vivo, estoy cansada que la producción trate de inflar a Victoria.

  4. hola buenas noches: es una joda este programa me canse de injusticias, porq no ponen en vivo las nominaciones arreglaron las cartas , que casulidad que a
    Vicky y Aylin les tocaron las mejores cartas , para salvarse, y transferencia de votos. No es serio se acaboo gran hermano, mi programa favorirto hasta el dia de ayer.
    que vuelvan nominaciones en vivo….y seriedad……..

Los comentarios están cerrados.