Mariana Salces abandonó Gran Hermano 2012 en vivo

Mariana Salces abandonó GH2012 por Facundo y luego de discutir con Victor Scarpello.

Extremista

La semana pasada, Mariana Salces resignó 700 mil pesos a cambio de pasar una noche con Facundo, una persona muy especial que dejó afuera antes de entrar a Gran Hermano 2012. Por esta razón despertaron los celos de Víctor Scarpello, manteniendo una relación tirante con éste desde entonces. En el vivo de esta noche, luego de una discusión, la joven Salta decidió apretar el botón rojo y abandonar el Reality Show.

Cuando entró a GH 2012, Mariana Salces aseguró que afuera había dejado a alguien, y se mostraba preocupada porque no sabía si al salir, estaría allí para ella. Sin embargo, tuvo un gran acercamiento con Víctor Scarpello dentro del Reality Show.

La semana pasada, la producción se comunicó con Facundo, y Gran Hermano 2012 le propuso resignar $700 mil del premio final si le permitían pasar una noche con él en la Casa de al Lado. La participante aceptó la oferta, despertando los celos de Víctor.

En el vivo de la gala de nominaciones, Mariana Salces discutió fuertemente con Víctor, y decidió apretar el botón rojo del confesionario tal como lo tenía previsto y abandonar la casa por su propia voluntad, por lo que antes de anunciar a los nominados, Gran Hermano 2012 le pidió que se despidiera de sus compañeros.

Cuando salió de la casa, Mariana le comentó a Luli Fernández que estaba cansada de la rutina, y que Facundo es el 80% del por qué abandonó la casa de GH 2012.