Superclásico 2012: Video de goles de Nico Blandi en Boca 2 – River 0

Video de goles de Nicolas Blandi en Boca 2 - River 0, el superclasico 2012 que se disputó en Chaco.

Extremista

El miércoles 25 de enero se ha disputado el primer Superclásico 2012 en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco. A lo largo del enfrentamiento deportivo, el equipo dirigido por Julio César Falcioni se impuso ante sus eternos rivales con dos goles de Nicolás Blandi. Tras el Boca Juniors 2 – River Plate 0, los Millonarios tendrán la obligación de ajustarse más su botines para el próximo enfrentamiento que disputarán en Mendoza.

Nico Blandi se transformó en el gran protagonista de Boca 2 – River 0. El futbolista xeneize marcó sus goles a los 6 y 78 minutos y, según algunos periodistas deportivos, se transformó en la figura del superclásico.

Cabe señalar que el equipo del barrio de La Boca y el de Núñez no se enfrentan desde hace mucho tiempo, ya que este último ha sufrido su descenso a la Primera B Nacional.

Recordemos que River vs Boca 2012 se jugará el domingo 29 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Dicho superclásico será trasmitido en vivo y en directo por el canal Fox Sports, el cual se encuentra emitiendo todos los juegos del Torneo de Verano.

Video de goles de los goles Nico Blandi en Boca 2 – River 0: