Gran Hermano 2012: Tomasito y Vicky tratan de influenciar en Alex

Video de Tomasito Suller y Vicky Irouleguy intentando influenciar en el juego de Alex Reigemborn en Gran Hermando 2012.

Extremista

Esta tarde, Mariano Peluffo mostró un video en el cual quedó en evidencia la importancia que poseen hoy en día los grupos dentro de «Gran Hermano 2012«. En el mismo se vio un resumen de los intentos que realizaron Tomasito Süller y Victoria Irouleguy para que Alex Reigemborn abandone la agrupación liderada por Mario Fredes, la cual se autodenominó como Los Montonegros, y se sume a ellos dentro de «GH2012«.

Vicky Irouleguy y Tomasito Suller saben muy bien que necesitan sumar gente a su grupo. Con la incorporación de más personas, los chicos se van asegurando no ser minoría durante las galas de nominaciones, en las cuales, generalmente, los los participantes de «GH 2012» intentan no nominar a los de su misma agrupación.

Al momento de elegir a un «enemigo», el cordobés y la marplatense eligieron a Alex Reigemborn, quien ellos piensan que es muy fácil de influenciar.

«¿Vos no viste que Tomasito dijo que uno de los varones más lindos eras vos? Dice que se te ve la piel más licesita», comentó la chica de Mar del Plata a su compañero chaqueño sacando a la luz sus grandes dotes de seducción, los cuales más de uno de sus compañeros ha contemplado en reiteradas oportunidades.

Un dato a tener en cuenta es que Alex ha participado de las últimas bromas que el grupo de Mario le ha realizado a Vicky. Él tuvo un papel muy importante en el suceso de los alfajores y no dudó en cantar junto a sus compañeros dentro del sauna.

Video de Tomasito Süller y Vicky Irouleguy intentando influenciar en el juego de Alex Reigemborn dentro de «Gran Hermando 2012»: