Intrusos en el Espectáculo cumplió 2000 programas

Intrusos en el Espectáculo llegó el día de hoy a su emisión número 2000. Más de 8 años pasaron desde aquel 1ro de Enero de 2001 en el que Jorge Rial y sus secuaces comenzaron a invadir cada rincón del mundo del espectáculo argentino. «Es un monstruito que tiene vida propia» definió el conductor al […]

Extremista

Intrusos en el Espectáculo llegó el día de hoy a su emisión número 2000. Más de 8 años pasaron desde aquel 1ro de Enero de 2001 en el que Jorge Rial y sus secuaces comenzaron a invadir cada rincón del mundo del espectáculo argentino. «Es un monstruito que tiene vida propia» definió el conductor al programa que lo hizo crecer y lo llevó inclusive a conducir el ciclo Gran Hermano por la pantalla de Telefe.

Jorge Rial y sus compañeros empezaron el programa de hoy celebrando estos «primeros» 2000 programas de Intrusos y se compararon con aquellos programas que festejan las 50 emisiones o que son levantados antes de que sus conductores se acostumbren al mismo.

Entre los recuerdos de estos 8 años hicieron mención a la difícil situación que vivió Marcela Tauro que estuvo al borde de la muerte; a Lola Cordero que actualmente «los mira por tv» con su reciente maternidad; «Se nos demsayó Rinaldi« recordó la Tauro; Cora de Barbieri que al principio era muy callada y todo el mundo esperaba que hablara y «ahora esperamos que se calle» bromeó Marcelo Polino.

Rial le agradeció a las figuras del medio que en determinados momentos condujeron el programa como Moria Casán, Gerardo Sofovich, Sergio Goicochea, Andrea Frigerio, Flavia Palmiero, Mónica Ayos.

También recordó a los que pasaron por el programa y ya no están, para mejor o para peor, entre ellos a Viviana Canosa, ya que todos ellos contribuyeron a que «Intrusos en el Espectáculo» hoy sea lo que es.

Con respecto a las incorporaciones destacó la de Marcelo Polino que le aportó dinamismo al espectáculo.

Más allá de agradecer a las autoridades de América, con quien se ha peleado muchas veces, no por «divo» sino por trabajar bien, hizo especial mención a Luis Ventura que se puso la camiseta de intrusos cuando le iba bien con Telepasillo. «Él se jugó y yo dije ‘acá algo hay0′» comentó Rial.

«Hemos inventado monstruos que hoy son figuras famosas» comentó el conductor durante su discurso conmemorativo.

También se mostró contento por el especial saludo que le envió Telefe bajo el título «El Gran Intruso» felices 2000 programas en relación a la conducción de Gran Hermano durante el año 2007.

Con respecto al secreto que los llevó a permanecer 8 años ininterrumpidamente en el aire rescató el cariño de la gente y respetar a los televidentes.

«Dos mil programas que no son solamente nuestros, son de todos ustedes» agradeció el conductor antes de meterse de lleno a hacer lo que desde hace 8 años se esmeran en hacer.