Superclásico 2012: segundo gol de Nicoás Blandi en Boca 2 – River 0

A los 78 minutos de Boca vs River, Nico Blandi volvió a anotar un gol para los xeneizes, dejando un resultado parcial de 2 a 0 en el superclásico argentino.

Extremista

Buca Juniors y River Plate se encuentran disputando el primer Superclásico del fútbol argentino de 2012 en el Estadio Centenario de Resitencia, chaco en el marco del partido de ida de la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano. Durante el primer tiempo, Nicolás Blandi logró anotar el primer gol del evento, y en el segundo tiempo, volvió a traspasar el arco millonario, arrojando un resultado parcial de 2 a 0.

Durante el primer tiempo de Boca Juniors vs River Plate, Nico Blandi anotó el primer gol del superclásico a los 6 minutos de iniciado el partido.

A los 78 minutos, durante el segundo tiempo, Nicolás Blandi volvió a anotar un gol para Boca Juniors, dejando un resultado parcial 2 a 0 mientras la hinchada xeneize anima a su equipo con cantos que se burla de River Plate en la Primera B Nacional.

El próximo domingo, River y Boca volverán a enfrentarse en Mendoza, donde se definirá quien levantará la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2012.