GH 2012: Video del grupo de Mario Fredes contra Vicky Irouleguy

25 de enero de 2012, 11:37pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Video del grupo de Mario Fredes contra Vicky Irouleguy en la casa de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Los bandos no cesan dentro de la casa de “Gran Hermano 2012” y disparan munición pesada contra sus competidores. Con la expulsión de Ezequiel Tramannoni de “GH2012“, el grupo liderado por Mario Fredes ha tomado la determinación de intentar debilitar a Victoria Irouleguy, a quien le han realizado una serie de bromas pesadas. Tal como se puede ver en el portal de videos YouTube, Los Montonegros se reunieron en el sauna para cantar temas contra Vicky.

Mario Fredes, Alex Reigemborn, Jorge Apas, Rodrigo Fernández y Víctor Scarpello decidieron disfrutar de una tarde muy especial dentro del sauna. Lejos de relajarse mientras su cuerpos traspiraban, los participantes de “GH 2012” comenzaron a buscar canciones cuyas letras dedicaron a Vicky Irouleguy, quien justamente se encontraba en el parque de la casa más famosa del país.

Los temas que los hermanitos le dedicaron a la concursante fueron “Pobre diabla” y “Uno los dos”, con los cuales hicieron clara referencia a su relación con Ezequiel Tramannoni.

Un dato a tener en cuenta es que la marplatense no escuchó los cánticos de sus compañeros pero los mismos fueron escuchados por el público, lo cual varios panelistas del debate de “Gran Hermano” afirmaron que puede ser malo para estos cinco chicos.

Recordemos que, además de dichos cantos, los participantes se comieron los alfajores de su compañera y le borraron unas imágenes que registró durante la pasada fiesta con la cámara de videos que la producción les entrega. Estos sucesos produjeron un estallido en la chica oriunda de Mar del Plata.

Video del grupo de Mario Fredes cantando desde el sauna contra Vicky Irouleguy en GH2012:

One thought on “GH 2012: Video del grupo de Mario Fredes contra Vicky Irouleguy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *