Superclásico 2012: Bromas por Boca Juniors 1 – River Plate 0

25 de enero de 2012, 11:29pm | Por Graciela

Video en YouTube de cargadas de Boca Juniors a River Plate por el partido de verano 2012 con resultado favorable para los xeneizes.

Si bien el video fue subido el año pasado al canal de YouTube “Con Boca a Todas Partes”, en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus, los usuarios xeneizes le hacen burla a River Plate en este superclásico 2012 compartiendo el clip denominado “River vos no volvés más”, dado que el primer tiempo finalizó 1 a 0 gracias a un gol de Nicolás Blandi a los 6 minutos de iniciado el partido de fútbol.

En el marco de la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2012, Boca Juniors se enfrenta a River Plate en el Estadio Centenario de Resistencia, Chaco.

El primer tiempo del superclásico argentino finalizó 1 a 0 con un gol de Nicolás Blandi, por lo que inmediatamente los hinchas de Boca Juniors comenzaron a compartir en las redes sociales el video subido a YouTube titulado “River vos no volvés más”.

El video que muestra a la hinchada xeneize cantando, fue subido a YouTube en agosto de 2011, y ya logró más de 20.000 reproducciones, aumentando el contador en el marco de este clásico Boca – River en los Torneos de Verano 2012.

Video en YouTube de broma a River Plate por el clásico con Boca:

Cabe señalar que sea cual sea el resultado final, no tardarán de salir los Afiches con Bromas de Fútbol, cubriendo gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y todo el país.

2 opiniones de “Superclásico 2012: Bromas por Boca Juniors 1 – River Plate 0

  1. jose luis

    yi”B”er es “cogote, (el que se la come en el video) y BOCA JUNIORS es MIGUELITO, (el que se la da).-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *