Superclasico 2012: Primer tiempo de Boca 1 – River 0

El primer tiempo de Boca vs River por los Torneos de Verano 2012 arroja un resultado parcial de 1 a 0 con gol de Nicolás Blandi.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del superclásico 2012 Boca vs River, que se está disputando en el Estadio Centenario de Resistencia, Provincia de chaco en el partido de ida de la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2012. El resultado parcial de encuentro deportivo es 1 a 0, con un gol del xeneize Nicolás Blandi. El partido de fútbol se está transmitiendo en vivo por la pantalla de Fox Sports.

A los 6 minutos de iniciado el clásico argentino entre Boca y River, Nicolás Blandi anotó el primer gol del encuentro para el Campeón del Torneo Apertura 2012, dejando un resultado parcial 1 a 0.

En instantes, dará comienzo el segundo tiempo Boca vs River, en el que el equipo millonario deberá intentar dar vuelta el resultado con un jugador menos.

Recordemos que este domingo 29 de enero se disputará River vs Boca, que será el partido de vuelta por la Copa Luis B. Nofal de los Torneos de Verano 2012 de Argentina.