Cumpleaños de Chris Brown pone música en los videos de YouTube

5 de Mayo de 2012, 4:03am | Por Mauro

Cumpleaños de Chris Brown hace vibrar YouTube Musica con los videos musicales del artista.

Hoy, 5 de mayo de 2012, es el cumpleaños número 23 de Chris Brown, artista estadounidense que no solamente fue noticia por su talento musical sino que también por su escandalosa relación de pareja con Rihanna. Con el fin de celebrar junto a él, sus fanáticos se encuentran compartiendo su música en las redes sociales de la mano del portal de videos YouTube, en dónde él posee un canal oficial.

Christopher Maurice Brown, más conocido artísticamente como Chris Brown, nació el 5 de mayo de 1989 en Tappahannock, Virginia (Estados Unidos). Su debut en el mundo de la música se produjo en 2005, a los 16 años de edad, con un disco que llevó como título su nombre, el cual incluyó el hit “Run it!” que lo llevó a el primer artista masculino en tener su álbum debut en el podio del Billboard Hot 100.

A lo largo de su carrera artística, el joven, quien no sólo es un gran cantante sino que también un maravilloso bailarín, ha logrado ganarse su lugar en el mundo del espectáculo.

Hasta el momento, Chris ha editado un total de cinco discos. Su última producción se tituló “Fortune” y salió a la venta en marzo pasado bajo RCA Records, compañía discográfica con la cual comenzó a trabajar luego de su distanciamiento de Jive Records.

Recordemos que él mantuvo una conflictiva relación con Rihanna, a quién confesó haber golpeado. A pesar de su pelea, la pareja volvió a grabar un tema juntos.

Video “Strip” de Chris Brown:

One thought on “Cumpleaños de Chris Brown pone música en los videos de YouTube

  1. Wendy

    Que bueno que por fin en un sitio donde hablen de Chris resalten lo excelente y completo artista que es y no solo el error que cometio, aunque de todos modos lo dijeron pero es algo que él y nosotros, sus fans tenemos que lidiar para siempre, pero de todos modos Gracias 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *