Fierita Catalano en “Hiperconectados” por Telefe

28 de Enero de 2012, 10:00am | Por Extremista

Hiperconectado, con Fierita Catalano, Noelia Marzol y Tomas Balmaceda, se presenta los sábados por la pantalla de Telefe.

Las redes sociales se hicieron eco del comienzo por la pantalla de Telefe de “Hiperconectados“, ciclo conducido por Guillermo “Fierita” Catalano que trae las últimas novedades sobre la cultura digital y la tecnología. El programa cuenta con la participación de Noelia Marzol, la colaboradora de Marley en “Minuto para ganar” y Tomás Balmaceda, conocido en los blogs y en las redes sociales como “Capitán Intriga“.

El ciclo “Hiperconectados” busca acercar a los amantes de la tecnología que quieran mantenerce actualizados a este campo que avanza constantemente. A su vez, tiene la intención de atraer a aquellos que sienten curiosidad por este fascinante universo.

El ciclo tecnológico cuenta con la conducción de Fierita Catalano, y lo acompañan Noelia Marzol y Tomás Balmaceda, uno de los bloggers y twitteros más importantes de la Argentina, que lleva como apodo “Capitán Intriga”.

Luego de su debut de “Hiperconectados” en enero de 2012, el programa tomó gran repercusión en las redes sociales, llegando a ser trending topic en Twiter, no solo en Argentina sino que a nivel mundial, consiguiendo 13.000 seguidores y 3000 fanáticos en Facebook.

“Hiperconectados”, todos los sábados por la Pantalla de Telefe.

One thought on “Fierita Catalano en “Hiperconectados” por Telefe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *