Superclásico 2012: Gol de Nicolás Blandi en Boca 1 – River 0

Gol de Nicolas Blandi en Boca 1 - River 0, el primer superclasico 2012 que es disputado en Chaco.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Centenario de Resistencia se encuentra vibrando con el primer superclásico 2012, el cual es disputado en el marco del Torneo de Verano. A los 6 minutos de iniciado el juego, un gol de Nicolás Blandi puso Boca 1 – River 0 en el marcador. De esta manera, los actuales campeones del Campeonato de Fútbol de Primera División Argentino se están imponiendo ante sus eternos rivales, quienes el año pasado descendieron a la Primera B Nacional.

Nico Blandi se encargó de anotar el primer tanto de Boca vs River, el gran superclásico argentino que se encuentra siendo disputado en la Provincia de Chaco. El futbolista Xeneize realizó su anotación a solamente seis minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo.

Un dato a tener en cuenta es que el repechaje de este juego será disputado el domingo 29 de enero de 2012 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dicho juego tendrá como árbitro a Saúl Laverni.

Cabe señalar que, por el momento, no se ha subido el video del gol de Nicolás Blandi. Sin embargo, dicha anotación se encuentra siendo festejada a lo grande en las redes sociales por los hinchas del equipo de La Ribera.

Recordemos que, tal como cada uno de los juegos pertenecientes al Torneo de Verano, el canal de cable Fox Sports está trasmitiendo Boca-River en vivo y en directo.