Cristian Soldán Süller cara a cara con Alejandra Pradón

Hoy a las 21:30 hs. llega un nuevo envío de El Muro Infernal a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, Marley logrará poner a Cristian Soldán Süller cara a cara con Alejandra Pradón, quien actualmente tiene un romance con Nino Dolce pero tiempo atrás logró conquistar el corazón del hijo de Silvia Süller y […]

Extremista

Hoy a las 21:30 hs. llega un nuevo envío de El Muro Infernal a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, Marley logrará poner a Cristian Soldán Süller cara a cara con Alejandra Pradón, quien actualmente tiene un romance con Nino Dolce pero tiempo atrás logró conquistar el corazón del hijo de Silvia Süller y Silvio Soldán. El enfrentamiento entre ambos será observado muy de cerca por la mamá del joven.

Cristian Soldán Süller confesó a sus allegados que deseaba conocer a Alejandra Pradón, este comentario no tardó en llegar a los medios ni a los oídos de su madre, quien no dudó en ofrecerle organizar un encuentro entre ambos.

Si bien el joven y la voluptuosa rubia no llegaron a concretar una cita, ahora se verán las caras para competir en El Muro Infernal. ¿Quién conseguirá la victoria?

Comprar artículos de Alejandra Pradón