Boca vs River: Los Millonarios van rumbo al Superclásico 2012

Los Millonarios partieron del hotel rumbo al Superclasico 2012, Boca vs River. El juego será trasmitido por Fox Sports.

Extremista

Hace instantes, Telefe Noticias cubrió el momento exacto en el cual los jugadores Millonarios abandonaron el hotel en el cual se hospedan en la Provincia de Chaco para subir al micro Chevallier que los está trasportando hasta el Estadio Centenario de Resistencia, en el cual se disputará el Superclásico 2012. Obviamente, los deportistas fueron alentados por una gran cantidad de hinchas que se acercaron hasta el complejo hotelero para darles fuerza en Bocva Juniors vs River Plate.

El superclásico 2012, Boca vs River, es sin lugar a dudas el partido de fútbol más esperado del año. Es por esta razón que dicho enfrentamiento deportivo ha generado un gran revuelo en Resistencia, ciudad en la cual se disputará el mismo a partir de las 22:30 horas.

Según revelaron algunos hinchas del equipo dirigido por Matías Almeyda el periodista de Telefe Noticias que se se encontraba en la puerta del hotel cubriendo todo lo que estaba ocurriendo allí, algunos de ellos se acercaron desde las 5 de la mañana con la esperanza de que los deportistas se detengan a firmarles sus camisetas.

Recordemos que el Fox Sports se encargará de trasmitir el superclásico 2012 en vivo y en directo. Además, dicho Boca vs River podrá ser disfrutado por Internet mediante diversos sitios web que se encargan de televisar todos los enfrentamientos deportivos de una forma online.