Cumpleaños de Adam Lambert pone música en videos de YouTube

El cumpleaños de Adam Lambert hace que YouTube Musica suene sin parar con sus videos.

Extremista

El día de hoy, domingo 29 de enero de 2012, se celebra el cumpleaños número 30 de Adam Lambert, cantante y actor estadounidense que saltó a la fama de la mano del programa de televisión «American Idol». Con el fin de celebrar a lo grande junto a él, los fanáticos se están encargando de hacer saltar los videos musicales del artista desde el canal de música de YouTube a Facebook, Google+ y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Adam Lambert nació el 29 de enero de 1982 en Indianápolis, Indiana (Estados Unidos). Luego de vivir un año en su ciudad natal, él y su familia se mudaron a San Diego, California, dónde se crió y comenzó a mostrar sus dotes artísticos en el teatro, en un coro y en una banda de jazz.

Luego de participar en diversas comedias musicales, el joven asistió al casting que se realizó de «American Idol» en el Teatro Kodak de San Diego, el mismo en el cual había encarnado tiempo atrás un papel de la obra «The Ten Commandments: The Musical». Si bien no se consagró como ganador, este reality show le cambió rotundamente su vida.

Su talento lo llevó a recibir halagos por parte de algunos de sus alegas, como fue el caso de Kiss y de la banda de Queen.

Cabe señalar que el joven editará próximamente su segundo disco, «Trespassing». Según trascendió, dicho trabajo discográfico será mucho más electrónico que su álbum debut, «For Your Entertainment», y con una estética mucho más masculina y menos andrógina.

Un dato a tener en cuenta es que los videos compartidos por sus fans en las redes sociales con motivo de su cumpleaños se encuentran extraídos del canal de música de YouTube, en dónde Adam posee un Vevo Oficial.

Video «Music Again» de Adam Lambert:

2 comentarios en “Cumpleaños de Adam Lambert pone música en videos de YouTube”

Los comentarios están cerrados.