Video del gol de Karim Benzema en Barcelona – Real Madrid

Video del gol de Karim Benzema en Barcelona - Real Madrid, partido de la Copa del Rey 2012.

Extremista

El día de hoy se está disputando una gran batalla en el Estadio Camp Nou de la mano de los dos equipos de fútbol más famosos de España, los cuales disputan su pase a las Semifinales de la Copa del Rey. Luego de un primer tiempo en el cual los locales se impusieron con 2 a 0, los visitantes se están encargado de revertir la situación en Barcelona vs Real Madrid. Luego del tanto de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema puso 2 a 2 el marcador catalán.

El primer tiempo de Barcelona – Real Madrid finalizó con goles de Pedro Rodríguez Ledesna, a los 43 minutos, y de Dani Alves, a los 3 minutos del tiempo suplementario. Si bien parecía que la victoria de azulgrana estaba más que asegurada, el equipo de José Mourinho ha salido a ganar en el segundo tiempo.

El encargado de abrir el marcador de los Merengues fue Cristiano Ronaldo, quien convirtió a los 68 minutos. El jugador portugués fue seguido, a los 72 minutos, por Karim Benzema, quien ingresó al juego a los 61 minutos reemplazando a Pipita Higuaín.

Cabe señalar que, como no podía ser de otra manera, los hinchas blaugranas se encuentran esperando ansiosamente que sea un gol de Lionel Messi o de David Villa el que defina el empate de 2 a 2.

Video del gol de Karim Benzema en FC Barcelona 2-2 Real Madrid: