Video del gol de Cristiano Ronaldo en FC Barcelona vs Real Madrid

Video del gol de Cristiano Ronaldo en FC Barcelona - Real Madrid, partido de futbol perteneciente a la Copa del Rey.

Extremista

Los Blancos saben muy bien que su pase a las Semifinales de la Copa del Rey 2012 dependen de la forma en la cual se muevan en la cancha del Camp Nou. Es por esta razón que el equipo dirigido por José Mourinho se ajustó muy bien sus botines para disputar el segundo tiempo. A los 68 minutos de iniciado el juego, un gol de Cristiano Ronaldo puso 2 a 1 en el marcador de FC Barcelona vs Real Madrid.

A los 68 minutos de FC Barcelona vs Real Madrid, Cristiano Ronaldo aprovechó a la perfección un pase de Mesut Ozil y aguantó muy bien una salida de José Manuel Pinto.

Este tanto del jugador portugués fue seguido por una anotación que realizó, a los 72 minutos, el jugador merengue Karim Benzema, quien entró reemplazando a Gonzalo «Pipita» Higuaín.

Recordemos que los encargados de abrir el marcador en el primer tiempo habían sido Pedro Rodríguez Ledesma y Dani Alves.

cabe señalar que el video del gol de Ronaldo ya se puede disfrutar en YouTube, portal al cual se están subiendo todas las anotaciones que se están realizando en el Estadio Camp Nou.

Video del gol de Cristiano Ronaldo en FC Barcelona vs Real Madrid: