Copa del Rey 2012: Barcelona 2-0 Real Madrid 2012

El primer tiempo del partido de vuelta de la Copa del Rey finalizó con Barcelona 2-0 Real Madrid 2012.

Extremista

Ha finalizado el primer tiempo del partido que se está disputando en estos momentos en el Camp Nou entre el Barça y los Blancos, quienes se están enfrentado por pasar a las semifinales de la Copa del Rey 2012. Con goles de Pedro Rodríguez Ledesma y Dani Alves, el marcador del estadio catalán finalizó con Barcelona 2-0 Real Madrid. Los merengues deberán ajustar muy bien sus botines si desean seguir en competencia.

El primer gol de Barcelona vs Real Madrid fue anotado por Pedro Rodríguez Ledesma, futbolista que ingresó al juego reemplazando a Andrés Iniesta. Dicha anotación ocurrió a los 43 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo.

El segundo tanto fue marcado por Dani Alves a los 3 minutos del tiempo suplementario.

Un dato a tener en cuenta es que en el entretiempo se dio a conocer que el partido de fútbol se encuentra siendo disfrutado por un total de 95.486 espectadores en el Camp Nou. Además, el juego se encuentra siendo seguido por de cerca por una gran cantidad de personas por televisión y por Internet.

Recordemos que el juego de ida de había arrojado un 1 a 2 a favor del equipo dirigido por Josep Guardiola. Es por esta razón que el club catalán se encuentra disputando el segundo tiempo de Barcelona-Real Madrid con mucha tranquilidad.