Video del gol de Dani Alves en FC Barcelona 2-0 Real Madrid 2012

Video del gol de Dani Alves en FC Barcelona 2-0 Real Madrid 2012, partido de vuelta de la Copa del Rey.

Extremista

En estos momentos, el emblemático camp Nou se encuentra vibrando con el partido de vuelta del derbi español, el cual se disputa en el marco de los Cuartos de Final de la Copa del Rey. A los 45 minutos de iniciado el primer tiempo, un gol de Dani Alves ha puesto Barcelona 2-0 Real Madrid 2012 en el marcador del estadio catalán. Obviamente, ya se puede ver dicha jugada en el portal de videos YouTube.

Dani Alves supo aprovechar a la perfección la pelota que recibió por rechazo de la defensa merengue. De esta manera, el futbolista blaugrana logró sacar una mayor ventaja para su equipo en Barcelona vs Real Madrid.

Como, Extremista.com informó, el primer gol del partido de futbol fue anotado por Pedro Rodríguez Ledesma, a los 43 minutos de iniciado el enfrentamiento deportivo en el Camp Nou.

Un dato a tener en cuenta es que los videos de los goles de Pedro y Alves en el derbi español han sido subidos al por los aficionados de ambos clubes a YouTube, uno de los sitios más visitados de forma diaria.

Recordemos que el Barça se impuso ante los Blancos en partido de ida que se disputó la semana pasada, en el cual lograron anotar tantos Cristiano Ronaldo, Carles Puyol y Eric Abidal.

Video del gol de Dani Alves en FC Barcelona 2-0 Real Madrid 2012: