Superclásicos 2012: Barcelona vs Real Madrid / Boca vs River

Hoy, miercoles 25 de enero, se disputan los superclasicos 2012: Barcelona vs Real Madrid / Boca vs River.

Extremista

Hoy, miércoles 25 de enero, es sin lugar a dudas el día de los Superclásicos 2012. Esto es porque en estos momentos se está disputando el famoso partido FC Barcelona vs Real Madrid en el emblemático Estadio Camp Nou y a la noche, más exactamente a partir de las 22:10 horas (horario argentino), comenzará Boca Juniors vs River Plate en el Estadio Centenario de Resistencia, Provincia de Chaco.

Barcelona-Real Madrid se está disputando en estos momentos en suelo catalán para definir los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Este superclásico 2012 tiene como precedente un juego de ida que se jugó la semana pasada en la capital español y que arrojó un resultado de 1 a 2. Los goles de dicho juego fueron marcados por Cristiano Ronaldo para Los Blancos y por Carles Puyol y Eric Abidal para los Blaugranas.

Por otro lado, Boca-River se jugará en suelo chaqueño. Este es el primer clásico argentino que se disputa este año por lo cual ha generado una gran expectativa en los hinchas Millonarios y Xeneizes, quienes no han visto a sus dos equipos favoritos enfrentarse desde que el club de Núñez sufrió su descenso a la Primera B Nacional.

El superclásico argentino se juega en el marco del Trofeo Luis B. Nofal, el cual forma parte del Torneo de Verano. Dicho enfrentamiento tendrá su revancha el domingo 29 de enero en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza.

Recordemos que Barcelona vs Real Madrid 2012 se puede ver por medio de DirecTV y diversos sitios web, los cuales se están encargando de hacer que dicho enfrentamiento deportivo sea disfrutado de una forma online desde cualquier parte del mundo. Por su parte, Fox Sports emitirá Boca vs River 2012 en vivo y en directo.

3 comentarios en “Superclásicos 2012: Barcelona vs Real Madrid / Boca vs River”

Los comentarios están cerrados.