Barcelona-Real Madrid 2012: Video de la rueda de José Mourinho

Video de la rueda de prensa de Jose Mourinho previamente a FC Barcelona vs Real Madrid 2012.

Extremista

El día de ayer, previamente a que se dispute el gran derbi del futbol español, el Director Técnico de los Merengues recibió a los medios deportivos. A lo largo de la rueda de prensa, José Mourinho afirmó que su equipo tiene grandes posibilidades de triunfar en Barcelona vs Real Madrid 2012 para, de esta manera, pasar a las semifinales de la Copa del Rey. Obviamente, los dichos del entrenador ya pueden ser disfrutados en el portal de videos YouTube.

José Mourinho habló con los medios de comunicación españoles para ir palpitando FC Barcelona vs Real Madrid, partido de futbol que se jugará en pocos minutos más en el emblemático Camp Nou. Dicho juego es muy especial dado que el mismo definirá los cuartos de final de la Copa del Rey, torneo que, hasta este momento, los Blaugrana llevan la posta con un 1 a 2 que consiguieron en la capital española.

A lo largo de su charla con los periodistas deportivos, el entrenador portugués afirmó: «Sabemos el rival y el resultado de la ida. Será difícil, pero intentaremos dar la vuelta a la eliminatoria y pasar». «Tenemos posibilidades de pasar a semifinales y jugaremos para intentarlo», resaltó.

Cabe señalar que la rueda de prensa fue subida al canal oficial que posee el club en YouTube, en el cual se pueden encontrar las últimas noticias del equipo.

Video de la rueda de José Mourinho previamente a Barcelona-Real Madrid 2012: