Video en YouTube de la llegada del Real Madrid a Barcelona

Video en YouTube de la llegada del Real Madrid a Barcelona para enfrentarse al Barça en los cuartos de final de La Copa del Rey 2012.

Extremista

Este miércoles 25 de enero, el FC Barcelona recibe al Real Madrid en el Camp Nou para definir el partido de vuelta de los cuartos de final para definir que equipo será semifinalista de la Copa del Rey 2011/2012. En el portal de videos YouTube se pueden ver imágenes del equipo madridista llegando a la ciudad catalana, incluyendo a Pepe, quien recibió apoyo del público que alentaba a los jugadores en el Aeropuerto el Prat.

En el partido de Ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/12 disputado la semana pasada, el Barça venció al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. El resultado del partido fue 1 a 2 con goles de Cristiano Ronaldo para los blancos y de Carles Puyol y Eric Abidal para el Barcelona.

El día de hoy tendrá lugar el partido de ida, en el cual el Real Madrid deberá ganar o ganar al FC Barcelona si quiere pasar a las semifinales de la Copa del Rey 2012.

En su llegada al aeropuerto de Barcelona, el equipo del Real Madrid fue recibido con aplausos por los hinchas presentes, y Kleper Laveran Lima Ferreira Pepe, que había sido duramente criticado, fue alentado animadamente.

Video en YouTube de la llegada del Real Madrid al aeropuerto de Barcelona: