Soñando por Bailar 2: Votar Expulsión de Nicolás, Julieta o Vanesa

Votar por la expulsion de Julieta Ponce, Nicolas Ramirez o Vanesa Simon de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti reveló que la producción de «Soñando por Bailar 2» ha tomado la decisión de aplicar la sanción más dura que han aplicado hasta el momento, la expulsión. Si bien Yanina Iglesias debió abandonar inmediatamente su sueño de estar en «ShowMatch«, el público tiene la posibilidad de votar por la expulsión de Nicolás Ramírez, Julieta Ponce o Vanesa Simón.

Nicolás Ramírez, Vanesa Simón y Julieta Ponce fueron con un grabador al Destierro de «Soñando por Bailar 2» para realizar una fiesta improvisada con la compañía de Fefe Baldino y Clarita Douradinha. Inmediatamente, la producción les pidió a los chicos que regresen al casco principal de la estancia y obedecieron.

Si bien obedecieron ante el pedido de la producción, José María Listoeri se encargó de informar a los concursantes que se ha habilitado una votación para que público expulse a uno de ellos del juego.

«No sé si es grave la falta pero no esta bueno que se desobedezca la producción», comentó José María Listorti a los participantes de «Soñando por Bailar 2» y destacó que los productores se cansaron de sancionarlos con el teléfono y con El Destierro, por lo cual han tomado la determinación de ejercer medidas más duras.

«Fue principalmente para llevar música y pasarla bien con Fefe y Clarita. Pensábamos en pasarla bien, no pensamos que sería tan grave pero parece que no la pasamos tan bien», comentó Vanesa Simón. Sin embargo, Nico Ramírez aclaró que, en realidad, fueron para opacarle el plan que tenía Yana Iglesias de buscar cámara yendo al Destierro sin permiso.

Tras escuchar el castigo, Nicolás afirmó que fue injusta la decisión que se tomó y recordó que por una pelea solamente fueron enviados al teléfono y al Destierro. «Me parece peor la violencia y la agresión física», comentó el concursante.

Por su parte, Julieta coincidió en que fue injusta la decisión de los productores y destacó que ninguno de ellos tres llega tarde a los ensayos ni rompe otro tipo de reglas.

«Me parece demasiada una sanción de este tipo. Es mucho un teléfono justamente en este momento pero es una decisión de la producción y hay que aceptarla», dijo Vanesa.

Para votar por el participante que se desea ver expulsado de «Soñando por Bailar 2» sólo es necesario llamar por teléfono al número 06009-111-3690 o enviar un mensaje de texto al 13013 con las palabras:

  • VOTO JULIETAP: Para que salga Julieta Ponce.
  • VOTO NICOLAS: Para que sea Nicolás Ramírez quien deje el juego.
  • VOTO VANESA: Para que salga Vanesa Simón del reality show.

Recordemos que este es un voto negativo por lo cual al concursante que se elige es para que deje el juego y abandone su gran sueño de formar parte de la lista de participantes de «Bailando por un Sueño 2012».

6 comentarios en “Soñando por Bailar 2: Votar Expulsión de Nicolás, Julieta o Vanesa”

  1. e voten para qe se valla la julieta x qe yo la conosco en persona a vane y es una mina re copada la verdad qe ella n es esa qe muestra ser en camara

  2. Pero en otras paginas también aparece así:
    Vanesa 34%
    Julietap 34%
    Nicolas 35%
    (yo creo que está yendo así porque lo vi en «Este es el Show«)

  3. SE TIENE QUE IR NICOLAS!!! ESE PIBE NO TIENE ESPEJO O NO SE DA CUENTA LO FEO QUE ES… Y LAS OTRAS DOS REGALADAS QUE SE HACEN LOS JUGUETES DESCARTABLES DE EL… DEJAN QUE EL SE SAQUE LAS GANAS CON ELLAS… AUNQUE ME GUSTARIA QUE SE VAYA NICOLAS.
    SI VAMOS AL CASO, YANA NUNCA ME AGRADO, PERO NO ME PARECIO MUY JUSTO SU EXPULSION, DE TODAS MANERAS ME DA IGUAL… CHAU NICOLAS!!!!!

Los comentarios están cerrados.