Yana Iglesias expulsada de soñando por Bailar 2 por ir al destierro

Yana Iglesias fue expulsada de Soñando por Bailar 2 por haber desobedecido a la producción y pasar la noche en el Destierro con Augusto Buccafusco.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, José María Listorti se comunicó con los Participantes de «Soñando por bailar 2» para comunicar las sanciones que tendrían Nicolás Ramírez, Julieta Ponce y Vanesa Simón por haber ido al destierro con un grabador para organizar una fiesta, así como también para darle a conocer la expulsión de Yanina Iglesias, quien desobedeció a la producción del Reality Show.

Esta semana, Federico Baldino, Augusto Buccafusco y Clara Douradinha fueron enviados al destierro, ellos por irse a las manos y ella por ser cómplice de tapar las cámaras en la Estancia La Soñada, por lo que su estancia en este lugar de castigo fue menor.

El día de ayer, Yana Iglesias fue al Destierro para estar con Augusto Buccafusco a pesar de que la producción le advirtió que no podía ir, y fue seguida por Nicolás Ramírez, Julieta Ponce y Vanesa Simón.

Como Vanesa Simón, Julieta Ponce y Nicolás Ramírez accedieron a regresar tras la advertencia de la producción de «Soñando por Bailar 2», pero Yanina Iglesias no obedeció y se quedó a dormir en el Destierro.

La producción decidió castigar a Nicolás, Julieta P. y Vanesa con una votación telefónica, a través de la cual los televidentes decidirán quién de estos tres participantes de Soñando por Bailar 2 sea expulsado y reemplazado. Por la desobediencia, decidieron expulsar a Yanina Iglesias.

Cuando José María Listorti se comunicó con La Soñada para anunciar los castigos, Yana Iglesias consideró que estaba bien que enviaran a una votación a Nico, Julieta Ponce y Vanesa, considerando que la actitud de ellos fue para buscar cámara mientras que la de ella, para estar junto a Augusto Buccafusco.

En el momento en el que el conductor de «Este es el Show» le comunicó que sería expulsada por desobedecer a la producción, Yana Iglesias atinó a decir «Está bien, es un juego, está bien, ya vendrán cosas mejores… no me arrepiento igual». La noticia fue recibida con desconcierto por la mayoría de los participantes de «Soñando por Bailar 2», aunque Clarita Douradinha no pudo evitar mostrar una cara de felicidad.

Cabe señalar que como Augusto Buccafusco aun está en el destierro, Yana Iglesias no se pudo despedir de su compañero, y se enterará cuando termine su castigo.

La producción le dio el tiempo que precise para agarrar sus cosas porque había un auto esperándola afuera. José María Listorti le advirtió al resto de los participantes que si quieren unirse en una cuestión sindical en contra de esta decisión, hay un backup de más de 20 participantes listos para ingresar, y más de 50.000 personas que quieren tomar sus lugares.

7 comentarios en “Yana Iglesias expulsada de soñando por Bailar 2 por ir al destierro”

  1. cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Yana y Caro Puntonet eran las mejoreees
    esa clarita da ascoooooo

  2. es injusto como van a sacar a yana..todo por ir a verlo a augusto porq no lo sacan a fefe y a clarita y anita q tanto miedo le tenian a yana q se alegraron cuando le dieron la noticia…..

  3. una verguenza la expulsion, a fefe le permiten insultar golpear y realizar todo tipo de agresiones, aesta chica la expulsan por nada

  4. para mi esta mal, porque el reglamento dice que si llegan a las manos seran expulsados automaticamente, pero como fue fefe que esta dando rating no lo saca!! muy obvio produccion y cada vez menos creible, sigan asi…..

  5. No me parece justo la expulsión de Yana, antes debería irse Fefe . La producción no está siendo justa, y lamentablemente estan en evidencia………….no es asi señores…….realmente una pena.

Los comentarios están cerrados.