River vs Boca: Video en YouTube de la llegada del equipo Millonario

Video en YouTube de la llegada del equipo Millonario a Chacho para jugar Boca vs River 2012.

Extremista

El día de hoy, miércoles 25 de enero de 2012, se disputará por primera vez el superclásico del fútbol argentino en Resistencia. Palpitando River Plate vs Boca Juniors, las autoridades del equipo Millonario han compartido, en el portal de videos YouTube, la llegada de sus futbolistas a suelo chaqueño. Obviamente, en dichas imágenes se puede apreciar el cálido recibimiento que han tenido los deportistas por más de dos mil hinchas.

El gran recibimiento que han tenido todos los jugadores del Club Atlético River Plate en Chaco fue grabado por las autoridades del club del Barrio de Núñez. Es por esta razón que el mismo fue compartido en el canal oficial que el equipo posee en el sitio de videos YouTube.com para ir palpitando el partido que jugarán esta noche, a partir del horario de las 22:30 hs, ante Club Atlético Boca Juniors.

Un dato a tener en cuenta es que se ha generado una gran expectativa respecto a este primer superclásico 2012, ya que los equipos de futbol con más hinchas en la República Argentina no se enfrentan cara a cara desde que el club actualmente dirigido por Matías Almeyda sufrió su descenso a la Primera B Nacional.

Recordemos que el canal Fox Sports será el que trasmita River vs Boca 2012 en vivo desde Resistencia, Chaco. Este juego forma parte del Torneo de Verano, el cual es trasmitido de forma íntegra en directo por dicha señal de cable.

Video en YouTube de la llegada del equipo Millonario para disputar Boca-River: