Daniela Pantano es la reemplazante de Soñando por Bailar 2

En Este es el Show se informó que Daniela Pantano es la reemplazante de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Hace instantes, todos los participantes del reality show de Ideas del Sur debieron abandonar sus trabajos de campo para reunirse en la sala de ensayo de la Estancia La Soñada de General Rodríguez. En dicho lugar, los concursantes recibirán la noticia de que uno de ellos será expulsado inmediatamente de «Soñando por Bailar 2«. La reemplazante de la chica que dejará el juego será Daniela Pantano, quien ingresará mañana mismo al concurso.

Daniela Pantano ingresará a «Soñando por Bailar 2» con el fin de cubrir un hueco que quedará vacante el día de hoy cuando una de las chicas deba abandonar La Soñada por no haber cumplido con las órdenes que le dieron los productores del programa. Si bien por el momento no se saben mayores datos sobre esta hermosa rubia, en su Twitter Oficial se puede leer que trabaja como cantante, actriz y bailarina.

«Llegar a este momento para nosotros es durísimo. Imaginate que hicimos Soñando 1 y no nos pasó esto. Pensábamos que no nos iba a pasar en este pero creemos que era necesario», dijo un productor del reality show a José María Listorti y continuó: «Yo no podemos sancionar más porque El Destierro y un teléfono no les importa».

Por otro lado, otro productor del ciclo televisivo señaló: «No nos gusta para nada tener que estar abriendo sobres con sanciones en las galas».

Cabe señalar que la decisión de la expulsión directa de uno de los participantes de «Soñando por Bailar 2» se tomó por la insistencia que los chicos tienen de romper las reglas. Anoche, un grupo conformado por cuatro personas visitó a Fefe Daldino, a Clarita Douradinha y a Augusto Buccafusco en El Destierro. Al notar lo que estaba ocurriendo, la producción les pidió a estos 4 jóvenes que regresen al casco principal de La Soñada pero una de las chicas desobedeció dichas órdenes, lo cual la llevará hoy a tener que abandonar su sueño de estar en «Showmatch«.

Por otro lado, hoy se iniciará una votación para que el público elija a uno de los tres chicos que fueron sin permiso al Destierro. El voto será negativo por lo que reciba más mensajes de texto será eliminado automáticamente.

2 comentarios en “Daniela Pantano es la reemplazante de Soñando por Bailar 2”

  1. Era hora que hagan algo porque eso ya no parece soñando por bailar.antes deberian haber comenzado las sanciones ,porque se han ido buenos bailarines y los que quedan solo fueron a perder el tiempo.Tambien el programa de Listorti ya no esta mostrando todo lo que pasa ahora ya empesaron a entrevistar actores y parece un programa de chimentos una lastima.

  2. es injusto que no hayan expulsado a federico y a agusto, ya que se fueron a las manos, es algo incoherente expulsan a una chica porque va de visita al destierro yno a los otros por irse a las manos…

Los comentarios están cerrados.