Fotos del elenco de Mujeres de Nadie festejando

15 de septiembre de 2008, 4:44pm | Por Jorge

El pasado viernes por la noche, todo el elenco de Mujeres de Nadie se reunió para celebrar los 100 capítulos de la telenovela que se emite de lunes a viernes a las 14:45 horas por Canal Trece con producción de Pol-Ka. La celebración se realizó en Sitio Palermo, un exclusivo salón en el cual se celebran importantes eventos, y los comensales disfrutaron de exquisitas piezas de sushi y gran variedad de bocaditos, todo acompañado por un buen vino.

Los primeros en llegar a la fiesta fueron Virginia Lago y Javier Gómez; luego se sumaron Campi (quien asistió con su mujer, Denise Dumas), Luisa Kuliok (con su hijo, Tomás), Eugenia Tobal, Patricia Viggiano, Christian Sancho, Silvana Sosto, María Dupláa, Azul Lombardía y Federico Barón. Obviamente, Lucía Galán – recién llegada de España – tampoco quiso perderse el acontecimiento. El último en arribar fue Carlos Calvo, quien resultó ser uno de los más divertidos de la fiesta.

Tobal, Kuliok y Galán fueron las primeras en pisar la pista de baile y rápidamente fueron seguidas por el resto del elenco de Mujeres de nadie.

Fotos del elenco de Mujeres de Nadie festejando:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *