Gran Hermano 2012: El tamaño del pene de Ezequiel Tramannoni

25 de enero de 2012, 3:29pm | Por Alma

Flor Moncalvillo contó que le preguntaron por el tamaño del pene de Ezequiel Tramannoni, ex participante de Gran Hermano 2012.

Florencia Moncalvillo se comunicó este mediodía con “AM ¿Dónde si no?” para aclarar algunos temas sobre la relación que había mantenido con Ezequiel Tramannoni, recientemente eliminado de GH 2012. La joven aseguró que desea que dejen de llamarla para preguntarle sobre la relación que mantuvieron durante un año y medio, y contó que hasta se comunicaron con ella para preguntarle sobre el tamaño de su pene.

Las relaciones sexuales que Ezequiel Tramannoni tuvo con Victoria Irouleguy antes de ser eliminado de Gran Hermano 2012, hicieron que la prensa ponga el ojo en Flor Moncalvillo, una periodista de Diario Olé que había mantenido una relación de aproximadamente un año y medio, aunque el ex participante del reality nunca le reconoció como novia.

Intentando ponerle punto final a los llamados telefónicos para poder olvidarse de Ezequiel Tramannoni porque está muy dolida, Flor Moncalvillo aceptó salir al aire de “AM ¿Dónde si no?”, donde negó que su madre haya amenazado al ex participante y criticó la actitud del joven de Bernal.

Entre las cosas insólitas que le pasó a Flor Moncalvillo desde que su ex ingresó a GH 2012, se encuentra un llamado telefónico a las 1:30 de la madrugada en el que un periodista de una revista le decía que saldría una nota titulada “Ezequiel y su pene” con una carita triste, y le preguntaban si era verdad que tenía un miembro pequeño. La respuesta de la joven fue “¿Me estás cargando?”, y le dijo que en todo caso ponga la foto, que la gente vea y que a ella no la molesten más.

Florencia Moncalvillo se negó a hablar del tamaño del pene de Ezequiel Tramannoni y pidió a los medios y conocidos que por favor no se comuniquen más con ella para hablar al respecto de la relación que mantuvieron durante un año y medio.

One thought on “Gran Hermano 2012: El tamaño del pene de Ezequiel Tramannoni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *