Soñando por Bailar 2: Clara Douradinha abandonó El Destierro

En Este es el Show, Clara Douradinha abandonó El Destierro de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, la producción  de Ideas del Sur le informó a Clara Douradinha que podría abandonar El Destierro de «Soñando por Bailar 2«, el reality show que permitirá a su ganador ingresar a la lista de participantes del certamen de «ShowMatch«. Al cruzar la tranquera, «La Católica» le contó a José María Listorti que esta sanción fue productiva dado que Fefe Baldino y Augusto Buccafusco limaron asperezas.

Clara Douradinha y Federico Baldino fueron sancionados por la producción de «Soñando por Bailar 2» por haber cubierto la cámara de una habitación de La Soñada para intimar sin ser registrados. Dicha sanción incluyó una sentencia y el envío al Destierro, al cual ambos ya habían ido anteriormente.

«El que tapó la cámara fue Fefe. Yo fui cómplice de él. No me imaginaba que podría ir al Destierro», comentó la joven una vez que abandonó su sanción. Obviamente, el conductor de «Este es el Show» le pidió que compare esta sanción con la anterior por lo que ella dijo: «Fue otra cosa, la otra vez fue como una semana y estuve con Joaquín, me sentía muy sola».

«Los chicos tuvieron una charla y eso permitió que se amigaran. Creo que fue muy productivo», comentó la concursante dejando en claro que la sanción no fue tan mala sino que todo lo contrario, ya que Federico y Augusto pudieron hablar respecto a la pelea que mantuvieron, la cual llevó a los productores de Ideas del Sur a sancionarlos.

Recordemos que Clara Douradinha y Fefe Baldino ya han estado una vez en El Destierro de Soñando por Bailar 2. Los chicos deberán cuidar sus actos, dado que podrían ser expulsados si nuevamente reciben esta sanción.