Boca vs River 2012: Video en Youtube de llegada del equipo Xeneize

Video en YouTube de llegada del equipo Xeneize a Chacho para disputar el superclasico Boca vs River 2012.

Extremista

Esta noche se disputará el primer superclásico del año en la ciudad de Resistencia, Chaco. Palpitando Boca Juniors vs River Plate 2012, en el portal de videos YouTube se puede ver la llegada del equipo Xeneize. En dichas filmaciones caseras se aprecia con mucha claridad la pasión con la cual los hinchas recibieron a los jugadores que lucirán la nueva camiseta de su club de fútbol favorito.

Los jugadores del Club Atlético Boca Juniors han llegado a la Provincia de Chaco para disputar el partido más esperado del Torneo de Verano 2012, el cual permite que el público pueda disfrutar de la pasión del fútbol durante la presente temporada veraniega. Como era de esperar, los futbolistas del Equipo de La Ribera fueron recibidos con los brazos abiertos por sus hinchas, quienes se encuentran ansiosos por verlos lucir su nueva camiseta frente al Club Atlético River Plate.

Un dato a tener en cuenta es que, como se pudo ver en Telefe Noticias, los hinchas Xeneizes se encuentran alentando a su equipo en la Provincia de Chaco y recordando el histórico último gol de Martín Palermo en Boca vs River, superclásico que se disputó el año pasado en la Bombonera.

Cabe señalar que esta es la primera vez que se jugará un superclásico en Resistencia. La importancia de este evento deportivo ha hecho que se acerquen hasta dicha ciudad medios de comunicación argentinos e internacionales.

Video en YouTube de la llegada Xeneize para disputar Boca vs River 2012: