GH 2012: Flor Moncalvillo, ex de Ezequiel, se comunicó con AM

Florencia Moncalvillo, ex novia de Ezequiel Tramannoni, se comunicó con AM y se mostró muy dolida porque el ex GH 2012 tuvo sexo con Victoria e intentó hacerlo con Daniela.

Extremista

Cuando Ezequiel Tramannoni ingresó a Gran Hermano 2012, fue acompañado por Florencia Moncalvillo, su novia desde 2010. Este mediodía, la periodista del Diario Olé se comunicó con AM para aclarar que su madre no había mandado mensajes amenazadores, sino que Lucas, la pareja de esta. Además, la joven se mostró muy molesto porque el ex hermanito desmiente que hayan tenido una relación sentimental.

En GH 2012, Ezequiel Tramannoni se acercó a Daniela Rocca sin logra más que besos, y con Victoria Irouleguy mantuvo relaciones sexuales, tanto en la casa principal como en la casa de al lado.

Estas acciones lastimaron mucho a Flor Moncalvillo, quien habría asegurado que perdió un año y medio de su vida al estar a su lado. Según comentó la joven, a los pocos días de haber ingresado a la casa de Gran Hermano, se habría iniciado un conflicto familiar afuera de la casa.

Tras lo sucedido, Florencia Moncalvillo eliminó de Facebook y BlackBerry a la familia de Ezequiel Tramannoni, y una vez afuera, él aseguró que la joven envió mensajes amenazadores.

Flor no justificó los mensajes, pero comentó que provinieron de la pareja de su madre, y que fueron por la bronca de ver lo que Ezequiel hacía mientras que ella estaba a la distancia y no le podían brindar contención. En estos SMS, se trata al ex participante de Gran Hermano 2012 de drogadicto.

Mientras que Florencia asegura que era su novia oficial, y así lo consideraban ambas familias, Ezequiel afirma que nunca la presentó como su novia, dado que anteriormente tuvo una relación que terminó de manera turbulenta.

Antes de despedirse, Flor pidió a los medios que no la llamen más al respecto, que ya es muy doloroso lo ocurrido sin los llamados telefónicos, y que tampoco quiere que nadie, ni en Facebook o Twitter, se comuniquen con ella ni para apoyarla ni para criticarla. Al parecer, la joven desea olvidarse del tema y seguir adelante con su vida.