GH 2012: Ornella en medio de Tomasito y Vicky vs Rodrigo

25 de enero de 2012, 12:57pm | Por Jorge

Ornella De Luca se siente en medio entre Tomasito Suller y Vicky Irouleguy vs Rodrigo Fernandez en Gran Hermano 2012.

Esta mañana, en “AM, ¿Dónde si no?”, Verónica Lozano y Leonardo Montero mostraron diferentes informes sobre todo lo que está ocurriendo durante estos últimos días dentro de la casa de “GH2012“. En uno de los videos se pudo ver la guerra que se desató entre Victoria Irouleguy, Tomasito Süller y Rodrigo Fernández durante la pasada fiesta de “Gran Hermano 2012“, en la cual Ornella De Luca se siente que está en el medio.

Mario Fredes borró un video que Vicky Irouleguy había grabado durante la pasada fiesta de “GH 2012”. Cuando notó lo que hizo su compañero, la marplatense se puso furiosa y descargó su ira en una charla que mantuvo con Tomasito Suller dentro de uno de los cuartos, al cual ingresó repentinamente Rodrigo Fernández.

Ese ingreso del joven oriundo de la Provincia de Entre Ríos al cuarto de “GH2012” hizo que el enojo de Vicky y Tomasito crezca, ya que sintieron que se trató de una invasión a su privacidad.

Si bien el tiempo seguramente curará las heridas, en estos momentos la joven de Mar del Plata y el chico de Córdoba no tiene buena relación con su compañero, lo cual pone en el medio a Ornella De Luca (la pareja del hermanito).

Con el fin de buscar un equilibrio con sus compañeros de “Gran Hermano 2012“, Ornella intentó hacer un acuerdo, el cual siente que no se ha cumplido por Tomasito y Vicky. “Vengo acá, hablo con ustedes y llegamos a un acuerdo. Cumplo con el acuerdo y siguen desconformes. Entonces, ¿Qué hago?”, dijo la estudiante de derecho.

Video de Ornella De Luca sintiéndose en el medio del conflicto:

One thought on “GH 2012: Ornella en medio de Tomasito y Vicky vs Rodrigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *