Cristiano Ronaldo y Leo Messi en Barcelona vs Real Madrid 2012

El Barcelona y el Real Madrid se vuelven a enfrentar en la Copa del Rey 2012, centrando las miradas en Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Extremista

Este miércoles 25 de enero de 2012, el FC Barcelona y el Real Madrid vuelven a enfrentarse en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2011/12. Si bien el encuentro de ida lo ganó el Barça, Cristiano Ronaldo le lleva ventaja a Lionel Messi, dado que la semana pasada, el CR7 anotó un gol para el equipo de José Mourinho, mientras que el argentino, no logró atravesar el arco contrario.

El miércoles 18, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2012, Cristiano Ronaldo abrió el marcador entre los dos jugadores. A tan solo 11 minutos de iniciado el clásico de España, el CR7 logró atravesar el arco del Barcelona.

Sin embargo, el Barça logró dar vuelta el partido con goles de Carles Puyol y Eric Abidal, pero por el momento, la balanza entre Cristiano Ronaldo y Leo Mesi se inclina hacia el portugués.

Cabe destacar que tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo se lucieron este fin de semana en la Liba BBVA de España. El CR7 hizo un doblete de penal ante el Athletic Bilbao y la Pulga anotó tres goles ante el Málaga.

¿Cómo será la participación de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en este derbi de España?