Moria Casán, jueza de Bailando 2012

En Este es el Show se confirmó que Ideas del Sur quiere que Moria Casan sea jueza de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta semana, la diva de los talk shows brindó un móvil a cargo de Rodrigo Lussich desde la ciudad de Mar del plata con «Este es el Show«. A lo largo de la charla, José María Listorti le confirmó a Moria Casán que los productores de Ideas del Sur tienen intenciones de que esté formando parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2012«, la nueva edición del certamen de baile de «ShowMatch«.

Los productores de Ideas del Sur continúan buscando a los artistas que formarán parte de «Bailando 2012». Luego de que en «Este es el Show» se haya confirmado que Marcelo Polino y Aníbal Pachano son los únicos jueces confirmados para el concurso televisivo, José María Listorti reveló que Moria Casán está en la lista de los nombres que posee la productora.

«Me pone muy feliz. Pondré mi pasión y profesionalismo en el show. Acompañaremos de nuevo al público en sus cenas y voy a tomarme unas regias vacaciones antes de que arranque el programa», afirmó la morocha cuando el conductor de «Este es el Show» le expresó el deseo de los productores de «ShowMatch».

Un dato a tener en cuenta es que la diva reveló que, una vez que finalizó la pasada edición del exitoso programa de televisión, Marcelo Tinelli le comentó que quería volver a tenerla en el jurado.

Tras esta confirmación, Ricardo Fort ha comenzado a pedir reiterativamente a José María Listorti que le confirme su inclusión en el certamen, del cual se fue tras un enojo que tuvo con la productora.

Recordemos que Moria Casán no solamente ha trabajado como jueza en «Bailando por un Sueño«. La jueza también ha mostrado sus dotes para el baile concursando en el certamen, en el cual estuvo junto a Leonardo Piccinato.