Boca vs River 2012: El Superclásico se palpita jugando en Facebook

El Superclasico Boca vs River 2012 se palpita jugando en Facebook a GolMania, el cual fur compartido por los Xeneizes.

Extremista

El día de hoy, miércoles 25 de enero, regresa el partido más esperado por todos los amantes del fútbol argentino. Palpitando el superclásico Boca vs River 2012 que se jugará en el Estadio Centenario de Resistencia, Provincia del Chacho, el Facebook Xeneize ha compartido un link al juego GolMania, en el cual se puede ir viviendo el enfrentamiento de una forma online compitiendo con otros jugadores.

Boca Juniors vs River Plate 2012 es el primer superclásico que se disputa este año en el marco del Torneo de Verano YPF. Dicho juego ha generado una gran expectativa en los hinchas de ambos clubes por lo cual las personas que manejan el Facebook Oficial del equipo de La Ribera han compartido un juego en dicha red social que permite ir palpitando el enfrentamiento deportivo.

El Juego de Facebook compartido por los Xeneizes es GolMania. El mismo permite jugar online en tiempo real con otros usuarios con las camisetas que se deseen. Si bien el entretenimiento se encuentra en portugués, en el mismo hay jugadores de todas partes del mundo.

Por otro lado, los fanáticos Millonarios y Bosteros estpan alentando a sus equipos favoritos dejando mensajes en las redes sociales, lo cual permite ir palpitando el juego por Internet.

Recordemos que Fox Sports trasmitirá River-Boca 2012 en vivo por su señal. Dicho canal de cable se está encargado de emitir en directo todos los partidos de fútbol que forman parte de este Torneo de Verano.