Cumpleaños de Patricio Sardelli pone música de Airbag en YouTube

26 de Enero de 2012, 9:03am | Por Jorge

En el cumpleaños de Patricio Sardelli, los fans de Airbag hacen vibrar las redes sociales de la mano de YouTube Musica.

El día de hoy es el cumpleaños de Patricio Sardelli, vocalista y cantautor de la banda de rock argentina Airbag. Con el fin de celebrar junto a su artista favorito, los fans de la agrupación se encuentran compartiendo sus videos en las redes sociales de la mano del canal de música de YouTube. De esta manera, los admiradores palpitan el show que se brindará el mes que viene en La Trastienda Club, el cual posee sus entradas a la venta por www.TuEntrada.com.

Patricio Sardelli cumple el día de hoy 26 años de edad. Es por esta razón que todos sus fans se encuentran utilizando el portal de videos YouTube para compartir la música de Airbag en Google+, Twitter y Facbeook, tres de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

La famosa agrupación se fundó en 1999 como resultado de la gran pasión que los tres hermanos sienten por la música. Si bien Gastón y Guido primeramente se inclinaron por la batería, Patricio mostró desde un primer momento amor por su guitarra.

Su primer trabajo discográfico fue editado en 2004 y llevó como título el nombre de la banda. Hasta el momento, los artistas han editado un total de cuatro álbumes, el último se titula “Voragine” y salió a la venta en 2011.

Cabe señalar que, cumpliendo con la agenda veraniega que están realizando los artistas, el 23 de febrero de 2012 se podrá disfrutar de un recital de Airbag en La Trastienda Club de Buenos Aires. Las entradas para dicho show se encuentran a la venta por Internet mediante www.TuEntrada.com.

Video “Tu locura” de Airbag:

3 opiniones de “Cumpleaños de Patricio Sardelli pone música de Airbag en YouTube

  1. cinthya

    pato sos la unica razón por la que siguo de píe …sos mi ídolo mas grande ….me gustaria poder ver a unos de tus exitos yo vivo en olavarria argentina…ojala vengas al gun dia por acá y poder ber tu talento…GRACIAS POR TANTAS FELIZIDADES TE AMO PATO!!!

    Responder
  2. day

    hola pato!!! espero que la hayas pasado super chevere me encantas te super quiero!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *