Fundación DISCAR y Por amor a vos promueven «La semana de la inclusión»

Esta semana se celebra «La semana de la inclusión» en nuestro país, la misma tiene como principal objetivo el de tocar los corazones de todos los ciudadanos para que ellos sepan la importancia que cada uno tiene de comprometerse y generar un cambio para que las personas que posean alguna discapacidad se sientan cómodos viviendo […]

Extremista

Esta semana se celebra «La semana de la inclusión» en nuestro país, la misma tiene como principal objetivo el de tocar los corazones de todos los ciudadanos para que ellos sepan la importancia que cada uno tiene de comprometerse y generar un cambio para que las personas que posean alguna discapacidad se sientan cómodos viviendo en nuestra sociedad. Con el fin de colaborar con esta acción, el día de hoy se incluirá esta temática en Por amor a vos.

La semana de la inclusión es una acción promovida por la Fundación DISCAR, cuyo padrino es el actor Miguel Ángel Rodríguez es por ello que Por amor a vos no podía obviar estos días tan especiales.

Martín Fattore, un joven que asiste a la fundación, cumplió uno de sus sueños cuando grabó escenas para la tira producida por Pol-Ka. Estas imágenes se verán hoy a las 21:30 horas por la pantalla de Canal 13.

Todos aquellos que deseen colaborar con la Fundación DISCAR pueden hacerlo comunicándose al teléfono 4309-1005