Sebastián Mendoza en el Estadio Luna Park

Las entradas para Sebastian Mendoza en el Estadio Luna Park están a la venta por TicketPortal.

Extremista

Luego de haber presentado el año pasado su disco «Cosa nuestra» en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el cantante que comenzó su carrera formando parte del grupo Grupo Malagata ha vuelto a elegir una sala porteña para presentar su su nuevo trabajo discográfico, «A orillas del tiempo». Las entradas para Sebastián Mendoza en el Estadio Luna Park están a la venta por Internet mediante TicketPortal.com.ar.

Sebastián Mendoza se está preparando para vivir un gran año, en el cual tendrá la posibilidad de recorrer los escenarios de todo el país para llevar alegría a su público. Cumpliendo con su agitada agenda, el lunes 16 de abril de 2012 se presentará en el Estadio Luna Park.

A lo largo de su show en el emblemático estadio, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos y presentará «A orillas del tiempo», su nuevo disco. Este recital será muy especial dado que el mismo no se trata de uno más sino que de la gran fiesta con la cual celebrará a lo grande sus 10 años de trayectoria.

Los precios de las entradas para Sebastián Mendoza en el Luna Park de Buenos Aires van desde los 90 a los 600 pesos. Los que compren los tickets más caros reciben como regalo un Meet & Greet con el cantante, un CD y una foto exclusiva.

Un dato a tener en cuenta es que los tickets que se compren por el sitio web TicketPortal.com.ar poseen un cargo por servicio del 10%. Estos gastos no son aplicables a la venta de las entradas en las boleterías del estadio.

Video de Sebastián Mendoza: